5 celebridades latinas que tienen su propio jet privado


Algunas celebridades adquieren un jet privado debido a los beneficios que éste les trae, ya que al tener compromisos laborales que  involucran constantes viajes, este transporte les facilita los trayectos.

Tener una aeronave propia, además de lujo, obtienen confort al tener mayor facilidad de desplazamiento, evitar filas y revisiones en los aeropuertos, o estar a expensas de la disponibilidad de vuelos para llegar al destino deseado. 

De esta forma, viajan cuando sea al destino que quieran y con la compañía que ellos mismos eligen. Además, no tienen restricción en cuando al equipaje y, según los servicios de su propio jet, pueden desde tener suites con duchas, hasta cocinas completas.

Ésta es una lista de seis celebridades latinas que optaron por el lujo y confort de tener su propio jet privado.

Maluma

El cantante de reggaetón adquirió un lujoso Gulfstream G450, que fue bautizado como “Royalty Air”, con capacidad para 14 pasajeros.

Alejandro Fernández

El cantante mexicano viaja en su propio Lear Jet 45, con un valor de más de 11 millones de dólares. Mismo que usa como medio de transporte durante sus giras.

Thalía

Constantemente comparte en sus redes sociales sus viajes, ya sean de placer o negocios en su propio jet privado.

Ricky Martin

Posee un lujoso Challenger 300, con un valor estimado de 20 millones de dólares. 

Gloria Trevi

Aunque desde hace años viajaba en jet privados alquilados, fue hace dos años que finalmente se compró su propia aeronave para cumplir con sus compromisos laborales a lo largo del territorio mexicano.

You may also like

LEAVE A COMMENT