5 destinos para viajar en Semana Santa


Se aproxima la Semana Santa y este año es posible viajar y disfrutar de tus vacaciones de forma responsable, segura y con el menor riesgo de contagio.

Esta es una buena oportunidad para viajar a destinos turísticos nacionales, ya que la pandemia ha obligado a tomar ciertas restricciones en el turismo internacional, por lo que los viajes nacionales son la mejor opción, además de que ayuda a incentivar la economía local.

Los destinos favoritos para esta temporada son las playas, así que te recomendamos estos lugares donde podrás disfrutar del sol y el mar. Solo debes tomar en cuenta que los gobiernos locales han implementado medidas de restricción para el ingreso a las playas.

1. La Paz

Poco a poco La Paz se ha vuelto el destino elegido por los viajeros que les gusta disfrutar de la gastronomía, el vino y la playa. Ofrece una amplia oferta hotelera para todos los gustos y necesidades.

Durante el día puedes visitar sus playas de arena blanca y agua cristalina. Uno de los sitios más populares es Los Cabos, aunque a un par de horas hay otras playas que también vale la pena visitar, como Balandra, Pichinilngue, El Caimancito y Tecolote.

El gobierno local permitirá un aforo limitado en las playas, hasta del 50% en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

2. Acapulco

Uno de los destinos favoritos para muchas familias mexicanas. No importa cuántas veces hayas viajado a Acapulco, siempre es un buen lugar para disfrutar del mar, el sol y el extraordinario espectáculo de los clavadistas en La Quebrada. Sus playas más populares son Punta Diamante, Barra Vieja, La Roqueta y Pie de la Cuesta.

El gobierno ha implementado módulos de vigilancia y filtros sanitarios en los accesos a sus playas. Te recomendamos mantenerte informado a través de las cuentas oficiales por cualquier aviso que puedan hacer al respecto.

3. Cancún

Cancún es otro de los destinos favoritos para la Semana Santa. Además puedes visitar otras playas que están muy cerca como Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum.

Por el momento, el estado de Quintana Roo no ha realizado ningún aviso al respecto y continúan con la medida de permitir un acceso del 60% en todas las playas.

4. Huatulco

El destino oaxaqueño sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos y el surf. Aquí puedes visitar sus 9 bahías y playas.

El Gobierno de Huatulco indicó que sus servicios turísticos operarán al 50% de su capacidad.

5. Puerto Vallarta

Jalisco nos ofrece este bello destino paradisíaco con hermosas playas. Además, también puedes visitar las que se encuentran en Nuevo Vallarta.

Una de las más recomendables es Playa Las Animas, ubicada al sur de Puerto Vallarta, con agua cristalina y arena blanca. ¡Imperdible!

Las medidas implementadas por el gobierno para este destino establecen que el acceso a las playas será de 5 de la mañana a las 5 de la tarde. Los restaurantes y bares ubicadas en las playas cerrarán a las 11 de la noche. El aforo máximo para la zona hotelera es del 66%.

 

Te recomendamos informarte adecuadamente sobre las restricciones del lugar que elijas viajar, ya que hay ciertas zonas donde playas o pequeñas localidades permanecerán cerradas al turismo.

Una vez que elijas tu destino, cotiza tu vuelo privado con Ubaire, ya que esta es la forma más segura de viajar en estas vacaciones. Entra aquí.

 

You may also like

LEAVE A COMMENT