Cómo viajar seguro en esta Semana Santa


Esta es la primera vez que nos toca hacer las vacaciones de Semana Santa con una serie de medidas que debemos atender para protegernos del riesgo de contagiarnos por COVID-19. Y decimos que es la primera porque el año pasado se tuvieron que suspender los viajes durante esta temporada debido a la fuerte ola de contagios.

Si bien la pandemia continúa, ya tenemos mayor información para saber cómo realizar nuestras actividades recreativas de una forma más segura. Así que es posible viajar y disfrutar de tus vacaciones de forma responsable, segura y con el menor riesgo de contagio.

Para ello, es importante tomar en cuenta lo siguiente:

  • Organiza tu viaje con anticipación

Realiza las reservaciones necesarias para disfrutar de tu destino. De preferencia elige visitar un lugar que no sea tan aglomerado para evitar concentración de personas.

  • Elige un Hotel o casa de descanso que cumpla con las medidas de sanitización

Antes cuando viajábamos no teníamos que preocuparnos por esto, pero la forma de movernos ha cambiado y ahora es importante que consultes al lugar donde te hospedes sobre las medidas de sanitización.

  • Usa cubrebocas y lleva tu gel en todo momento

Desde el momento en que sales de tu casa, debes usar un cubrebocas en todos los espacios públicos para reducir el riesgo de contagiarte. También se recomienda siempre cargar con un gel para manos y usarlo cada vez que estés en contacto con elementos que sean de uso común.

  • Viaja en jet privado

Si vas a visitar un destino que esté lejos de tu hogar y al que no puedas trasladarte en auto, la mejor opción para viajar hoy en día son los jets privados, ya que ofrecen comodidad y sobre todo seguridad. Los FBOs y aeronaves son constantemente sanitizados y además evitarás la aglomeración.

  • Disfruta con precaución

Una vez que llegues a tu destino, no bajes la guardia y cuida tu salud y la de los tuyos en cada momento. Usa siempre el cubrebocas, evita lugares aglomerados y asegúrate que sanitizen constantemente el lugar donde te hospedes. Cuando salgas a restaurantes o sitios turísticos, respeta las señalizaciones de sana distancia.

Si aún estás planeando tus vacaciones, te sugerimos cotizar tu vuelo privado en UBAIRE. Ingresa a: https://ubaire.com.mx/

 

Photo by Ketut Subiyanto from Pexels

You may also like

LEAVE A COMMENT