ICCS presenta su nuevo servicio de LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE AERONAVES


La misión de ICCS ha sido desde siempre, velar por el bienestar de pasajeros, tripulaciones y equipo en tierra y en el aire, para asegurar operaciones seguras todos los días.

Por lo que en este tiempo de contingencia y  para prevenir la propagación del coronavirus, nos complace presentar el servicio de sanitización y desinfección de aeronaves en nuestros FBOs en Toluca, Monterrey, Chihuahua, Cuernavaca y Acapulco.

Los procesos exclusivos de ICCS de aspirado y aplicación de soluciones antivirus están diseñados para asegurar la completa desinfección de la cabina, galley/cocina y sanitarios; manteniendo alto rendimiento y eficiencia de costos.

Nuestros procesos y componentes cumplen plenamente con los estándares de aviación internacionales emitidos por la NBAA, la OACI e IS-BAH; así como con los lineamientos del gobierno de México y de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), utilizando productos para la desinfección de aeronaves aprobados en los EUA por la Agencia de Protección al Ambiente (EPA) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) así como por todos los fabricantes de aeronaves.

El proceso de sanitización toma de una a dos horas, dependiendo del tamaño de la aeronave, y el avión puede volver a operar de inmediato. El personal de ICCS asignado a la desinfección de las aeronaves cuenta durante el servicio con todo el equipo de seguridad necesario: traje y zapatos protectores, guantes y mascarilla.

Para mayor información de precios o programación de su servicio, favor de contactar a nuestros Representantes de Atención a Clientes y Gerentes de FBOs:

Etiquetas: , , ,

You may also like

LEAVE A COMMENT