Los 5 jets preferidos para viajes de negocios


Desde que la aviación privada se ha vuelto la mejor alternativa para viajar cómo y seguro tras la pandemia por COVID-19, las personas del mundo de los negocios cada vez más optan por este tipo de vuelos.

Los viajeros de negocios se han dado cuenta del beneficio-costo que ofrece este tipo de servicio, como la posibilidad de organizar una reunión con el equipo de trabajo durante el vuelo, entre otras cosas.

Además, hay una gran variedad de aeronaves que se ajustan a cada necesidad de viaje.

Aquí te presentamos los modelos más populares entre los viajeros de negocios.

1. Dassault Falcon

Falcon es la línea estrella de esta compañía. Hay diferentes modelos, desde el 6X hasta el 10X. Todos son de ultra largo alcance para viajar cómodamente sin escalas. También ofrece la posibilidad de aterrizajes de corto recorrido y despegues desde pistas cortas o con aproximaciones empinadas. Ofrece una velocidad, eficiencia y agilidad.

2. Bombardier Global 5500

Es el el jet de negocios más grande del mundo. Ofrece asientos para 17 y está dividida en cuatro zonas: una suite principal con ducha de tamaño completo, formal comedor para seis personas, cocina completa y espacio de entretenimiento. Es ideal para distancias de largo alcance y para transportar a grandes equipos de trabajo.

3. Learjet 75

Es uno de los jets ligeros más populares en el mercado. Transporta hasta nueve pasajeros a 534 mph durante aproximadamente 2,300 millas. El modelo el Liberty de seis asientos es el primero en la categoría en ofrecer una Suite Ejecutiva. 

Actualmente es el avión más rápido en la categoría de aviones ligeros, con un alcance superior de 2.100 millas náuticas.

4. Embraer Phenom 300

Ha sido el jet empresarial ligero más vendido por sexto año consecutivo. Tiene la ventaja de que puede ser operado por un solo piloto. Puede transportar a 8 o 9 pasajeros con un alcance de vuelo de más de 3000 km. 

Es un jet de categoría super ligero, que lo hace ideal para traslados cortos.

5. Cessna Citation X

Este es el avión de negocios más rápido del mundo con un alcance de más de 5.600 kilómetros. Permite realizare viajes intercontinentales o sin escalas. Tiene capacidad hasta 8 pasajeros y además puede ser operado por un solo piloto.

Velocidad y rendimiento definen a esta aeronave.

En caso de que te interese vivir la experiencia de viajar en un avión privado, contacta a nuestra empresa aliada Ubaire que opera con una amplia flota de jets para llevarte al destino que elijas. Entra a www.ubaire.com.mx

 

You may also like

LEAVE A COMMENT