Los mejores FBO los encuentras en ICCSLos mejores FBO los encuentras en ICCSLos mejores FBO los encuentras en ICCS

Los mejores FBO los encuentras en ICCS


Un FBO (por sus siglas en inglés, Fixed Base Operator), como su nombre lo indica, es una base de operaciones fijas. También se les conoce como terminales privadas. Su función es la de proveer los servicios necesarios a pasajeros y tripulación, que van desde el abastecimiento de combustible hasta brindar un lugar para descansar.

De acuerdo con el Capitán Miguel Ángel Ballesteros, Director de Operaciones de ICCS, somos la única compañía que cuenta con una amplia red de FBOs en diferentes localidades, ocho en total, situadas en: Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Monterrey, Saltillo, Torreón, Acapulco y la recién inaugurada, Toluca.

Otro diferenciador de los servicios que ofrecemos en los FBOs de  ICCS es que nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención personalizada y cumplimos con los más altos estándares de seguridad, ya que contamos con certificaciones del International Business Aviation Council (IBAC).

En las instalaciones de nuestros FBOs los clientes pueden disfrutar de:

  • Salas de juntas
  • Restaurante y bar
  • Salas de descanso
  • Regaderas

Lo importante para ICCS, no es sólo tener las mejores instalaciones de FBO en México, sino ofrecer un servicio completo, que incluye un trato amable y cálido y la mejor atención.

 

You may also like

LEAVE A COMMENT