Medidas para viajar seguro en aviación privada


La aviación privada ha seguido operando durante la pandemia por COVID-19; para ello, se han implementado medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagio en los pasajeros.

Incluso este tipo de servicio ha ido a la alza al ofrecer a los viajeros la posibilidad de trasladarse al destino en el momento que prefieran sin tener que exponerse a las aglomeraciones habituales de los vuelos comerciales.

Las empresas, como ICCS, dedicadas al servicio en aviación privada han implementado el servicio de sanitización en tanto instalaciones como en aeronaves.

También algunos países han implementado medidas para recibir a los viajeros. Algunas de ellas son:

  • El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) estableció que a partir del 26 de enero todas las personas que tengan dos años o más deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 para poder ingresar al país. Esto aplica también para vuelos privados y para todos los viajeros, sean extranjeros, residentes o estadounidenses. Para más información puedes visitar el sitio del CDC.
  • Canadá suspendió vuelos a México y a todo el Caribe hasta el 30 de abril. Esto también aplica para vuelos privados. Todos los viajeros que provengan de países que tengan acceso al país, deberán presentar una prueba negativa PCR tomada dentro de los tres días antes del viaje. Además se requiere que quienes ingresen al país se autoaislen durante 14 días.
  • Argentina también ha tomado medidas de restricción de vuelos hacia México a partir del 1 de febrero y hasta nuevo aviso. Por el momento solo se ha reducido en un 30% los viajes a este país.
  • España es otro país que se ha sumado a la medida de pedir una prueba negativa de COVID-19. Desde el 1 de febrero aplicarán esta nueva regla a todos los viajeros desde México.

De esta manera, varios países comienzan a sumarse a este tipo de medidas como medio de reducción en el riesgo de contagio.

Si quieres hacer un vuelo privado, consulta los servicios que ofrece nuestra empresa aliada UBARIE. Entra a http://ubaire.com.mx/

You may also like

LEAVE A COMMENT