Por qué algunos prefieren viajar en vuelos privados


Viajar en avión es el segundo medio de transporte más usado en el mundo, tan solo después de los autobuses. La gran ventaja es que nos puede conectar a destinos cercanos o lejanos en un menor tiempo.

Algunos viajeros son asiduos a volar en primera clase por la comodidad que ofrece este tipo de servicio, en que los asientos son más amplios y además reciben un trato preferencial.

Pero si eres un viajero acostumbrado a volar e primera clase y jamás has usado un jet privado para llegar a tu destino, tal vez es porque desconoces las grandes ventajas de este medio de transporte.

  1. El servicio es completamente exclusivo, ya que la atención es completamente personalizada y tienes a tu disposición una tripulación dispuesta a atenderte.
  2. Puedes elegir el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Tan solo debes hacer tu requerimiento de viaje y llegar al menos 15 minutos antes de tu vuelo. ¡Jamás volverás a experimentar un retraso!
  3. Mayor disponibilidad de aterrizaje, ya que los vuelos privados tienen mayores opciones que los comerciales, los cuales están sujetos a aeropuertos fijos.
  4. Evitas filas en documentación de equipaje y abordaje.
  5. No existe el exceso de equipaje. En un vuelo privado puedes llevar el número de maletas que desees sin tener que pagar un extra.
  6. Si tienes mascotas, puedes viajar con ellas en cabina sin problema alguno.
  7. Los aviones privados están equipados con una conexión de internet de alta velocidad. Así que estarás bien conectado durante tu vuelo.
  8. Servicio de gastronomía con una amplia variedad de platillos nacionales e internacionales.
  9. Mayor comodidad durante el vuelo, ya que la cabina está a tu entera disposición para que te acomodes donde más te guste.
  10. Si es un viaje de negocios, incluso puedes organizar una reunión con tu equipo durante el vuelo.
  11. En caso de ser un viaje de placer, puedes viajar con los familiares o amigos que desees, ya que hay diferentes tipos de aviones privados disponibles para ti.

 

En caso de que te interese vivir la experiencia de viajar en un avión privado, contacta a nuestra empresa aliada Ubaire que opera con una amplia flota de jets para llevarte al destino que elijas. Entra a www.ubaire.com.mx

You may also like

LEAVE A COMMENT