Qué es un recinto fiscalizado en la aviación


Las personas que se dedican al comercio exterior y al transporte de carga están bastante familiarizadas con el término recinto fiscalizado.

Se refiere a un espacio físico, llámese bodega o almacén, que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorga en concesión a un particular para que este lo administre y se encargue de prestar los servicios de manejo, almacenaje y custodia de mercancías, dentro de este inmueble.

Con el constante tráfico de mercancías que son transportadas por aviones de carga, un recinto fiscalizado es un servicio obligado para cualquier empresa dedicada a la aviación, ya sea privada o comercial.

En Mercurio Cargo, una empresa del grupo ICCS que opera en el ICCS FBO Coahuila, se brinda el servicio de recinto fiscalizado.

Contamos con un Recinto Fiscalizado en sitio, acreditado por las autoridades y en donde se ubican múltiples agencias aduanales que, en conjunto con la aduana anexa a las instalaciones, permiten un despacho aduanero ágil y eficiente para la atención de importaciones, exportaciones, almacenaje y custodia de mercancías.

Si deseas conocer más sobre nuestro servicio de apoyo en tierra para el transporte de carga, contáctanos.

You may also like

LEAVE A COMMENT