Recuento de lo mejor que pasó en ICCS en 2019


2019 fue importante para ICCS, lleno de logros y metas cumplidas. Estos fueron los momentos más memorables que tuvimos durante este año:

1. FBO Toluca

En abril se colocó la primera piedra de lo que más adelante sería nuestro FBO en Toluca, una ciudad importante para la aviación privada. Las tareas de construcción continuaron durante alrededor de 4 meses, y así llegar al esperado día de su apertura, el 29 de agosto.

En 2019 ICCS abrimos nuestro noveno FBO en México, y por ello seguimos siendo la red más grande de FBO en el país.

2. 25 Aniversario

Un gran motivo de celebración este año fue que cumplimos 25 años ofreciendo el mejor servicio en aviación privada. Una historia que comenzó como un sueño y que hoy se ha convertido en una realidad con miras a crecer. Entre los logros que hemos acumulado a lo largo de este periodo son: 

  • Coordinamos 11 mil vuelos anuales.
  • Tener cobertura en 74 aeropuertos del país y las principales ciudades en Centro
  • y Sudamérica.
  • Contar con certificados IS-Bah, el estándar más alto de seguridad en aviación
  • corporativa.

3. Certificación ISBAH

De los 9 FBO que tenemos, 4 de ellos cuentan con la certificación ISBAH, la cual avala el cumplimiento de altos estándares de seguridad en las operaciones de las instalaciones. 

Este 2019 los FBOs en Cuernavaca y Chihuahua se unieron a los de Acapulco y Monterrey.

4. Distintivo H

Este año nuestra empresa hermana Baja Catering, que ofrece el servicio de comisariato aéreo en Baja California, obtuvo el Distintivo H, la certificación por higiene en manejo de alimentos.

5. Roger Federer

El equipo de ICCS atendió el vuelo privado de Roger Federer en su llegada al aeropuerto de Toluca. El tenista llegó en la madrugada del sábado 23 de noviembre para presentarse el día siguiente en la exhibición “The greatest match” en la Plaza de toros México.

6. Rey de Suazilandia, Mswati III

A finales de septiembre, el rey Mswati III arribó al aeropuerto de San José del Cabo en su aeronave oficial, un Airbus A340-313X. El equipo de Baja Catering atendió un pedido especial durante su arribo.

¡Con estos acontecimiento cerramos nuestro 2019 y nos preparamos con nuestro Plan de Vuelo 2020!

You may also like

LEAVE A COMMENT