Top 5 de los jets más lujosos del 2020


Cada año el sector de la aviación lanza al mercado aviones cada vez más sofisticados, integrando el lujo y los avances tecnológicos. 

En este 2020 estos son los 5 aviones más lujosos que podremos ver sobre los cielos.

 

  1. Piaggio Avanti Evo

El fabricante italiano Piaggio Aerospace desarrolló esta elegante aeronave de largo alcance. El nuevo Avanti Evo tiene un ascenso más rápido, reduce los costos de combustible, tiene una huella de ruido más baja, además de una cabina más lujosa y sistemas de seguridad adicionales.

Su velocidad supera los 400 nudos, así que es muy veloz en comparación con otros jets.

El costo es de 7.5 millones de dólares en adelante.

  1. Embraer Phenom 300E

Este avión ejecutivo fue desarrollado por el fabricante brasileño Embraer. En los últimos 7 años, el Phenom 300 fue el avión ligero más vendido en el mundo. Ahora presentan una versión optimizada con el 300E. Puede llevar hasta 10 pasajeros y volar a más de 2,200 millas. Su costo es a partir de 9.45 millones de dólares.

  1. Cessna Citation Longitude

La línea Cessna Citation se ha posicionado como favorita para los amantes de la aviación. Este modelo ha resultado ser revolucionario en la aviación de negocios al ser el jet súper mediado con más alcance y mayor velocidad de crucero a un costo más bajo. Su diseño ergonómico de cabina está hecho para brindar las mayores facilidades de navegación a los pilotos. Tiene un costo de 25.9 millones de dólares en adelante.

  1. Airbus ACJ319/320 NEO

Airbus Corporate Jets presenta este avión de la línea A320NEO. Su capacidad es de 120 a 150 pasajeros y tiene un alcance de hasta 3.750 millas naúticas. Cuenta con dos motores de nueva generación, el PurePower PW1100G-JM de Pratt and Whitney y el LEAP-1A de CFM International, que le dan mayor eficiencia operativa. Su costo es a partir de 89.6 millones de dólares.

  1. Sukhoi SportJet

La compañía aeroespacial rusa, Sukhoi, desarrolla este avión como el primero en su clase al presentar un diseño interior específico para adaptarse a los equipos deportivos profesionales. Contarácon tecnología desarrollada en cooperación con atletas, expertos médicos y gerentes deportivos, para atender sus necesidades en vuelos. La cabina se dividirá en cuatro zonas funcionales: la zona de recuperación (equipo de fisioterapia), la zona de descanso (ajuste cómodo para dormir, monitoreo de datos biométricos, sistemas multimedia integrados), la zona de entrenamiento (visualización y análisis de juegos deportivos) y zona de administración.

Su costo va desde los 600 millones de dólares.

En ICCS brindamos soluciones Personalizadas de una amplia gama de aviones y helicópteros privados a precios competitivos. ¡Contáctanos!

You may also like

LEAVE A COMMENT